El diseño es una disciplina, que puede mejorar el rendimiento de un proyecto, buscando y creando soluciones a objetivos especificos de manera creativa.


 Diseño para Empresas

Solo tenemos unos pocos segundos para hacer una impresión en alguien antes de que se aleje de su vidriera, pase de pagina en una revista o cierre la ventana del navegador de Internet.

Un correcto diseño visual puede lograr el impacto requerido para mantener la atención de su potencial cliente. Todo su material de promoción, debería estar diseñado para conectar al lector, incluso antes que éste lea la primera linea de texto o navegue su sitio web.

El diseño que atrapa la atención de su público es una parte muy importante al momento de promover su empresa, productos o servicios. Éste refleja profesionalismo, sofisticación y también representa el sector del mercado en el que encaja mejor, esto le brinda una gran ventaja frente a sus competidores.

Un diseñador gráfico puede crear y desarrollar su marca y la imagen de su propuesta, adaptarla a su web y a otros medios empleados en su estrategia, lo que le brindará una imagen de marca estable en todos sus materiales de promoción.

 

Porqué el diseño es una inversión para su proyecto?

Un pensamiento desde la perspectiva del diseño, ayuda a las empresas a abordar la complejidad de condiciones relacionadas a su comunicación y posicionamiento, con soluciones creativas.

El diseño enfocado en las personas, provee la diferenciación competitiva, necesaria para ganar terreno en el segmento de mercado en el que desea participar. La metodología del diseño, es una inversión en el plano del pensamiento innovador, que aumenta el valor de las empresas, mejorando el posicionamiento, branding y comunicacíon.

Además de ser herramienta critica, que resulta siempre, mucho mas efectiva, en etapas tempranas del proyecto y no como una mera decoración final.

Un branding fuerte es muy importante cuando la competencia en el mercado es alta y para esto su imagen visual debe recorrer todos los canales de comunicación de manera consistente.

Estos son algunos de los ejemplos en los que puedo ayudarte:

  • Diseño y Desarrollo Web
  • Identidad Coporativa
  • Piezas Promocionales
  • Invitaciones y Tarjetas
  • Brochures
  • Newsletters
  • Publicidad y Marketing
  • Diseño para Social Media

 

Pico Boero
Sígueme

Pico Boero

Diseñador Gráfico. at www.picoboero.com
Diseñador Gráfico y Desarrollador Web. Estudiante en la Licenciatura de Diseño Gráfico en UDELAR.
Pico Boero
Sígueme

Latest posts by Pico Boero (see all)

Recibe mas contenido como éste directamente a tu correo.

Registrate ahora. Jamás recibiras spam, prometido!