Una búsqueda, diez resultados. El objetivo es crear contenidos que posicionen en los primeros resultados de los principales buscadores de internet.


Diseño estrategias de contenidos que cumplen con sus necesidades de comunicación en Internet, que en conjunto con acciones en Social Media, aumentan la visibilidad de su propuesta.

A partir de un relevamiento de información sobre el proyecto y sus objetivos, diseño contenidos optimizados para motores de búsqueda, con Google como principal buscador.

Estos contenidos apuntan a su público objetivo a través de palabras clave de interés de los usuarios y ofrecen información relevante para ellos, ademas de estar pensado para convertir visitantes en potenciales clientes.

Precisamente, la frase “El contenido es el Rey” tiene su lógica tras los hábitos de los usuarios web, quienes buscan soluciones a sus preguntas en Internet, mas precisamente en los buscadores web.

La manera que tienen estos buscadores de ofrecer resultados útiles, es a través del contenido (textos, imágenes y videos). Seamos claros, por muy bien presentada que este tu empresa visualmente, nadie va a encontrarla si no ofrece contenido de calidad y diseñado para ofrecer soluciones a sus usuarios.

La redacción de contenidos web, entonces, resulta fundamental para toda empresa que busque posicionarse en los buscadores web.

 

Estas buscando soluciones para la redacción de tus contenidos web?

Suscribete en el siguiente formulario y estaré en contacto contigo en la brevedad.


Recibe información de mis productos y servicios.